Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Dios me conoces

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:





En este último tiempo vivimos como si nunca nos fuéramos de este lugar, vivimos de una manera apartadamente de aquel que nos creo.
Muchas veces sin pensar que Dios nos conoces. El conoces mi pasado, mi presente y mi futuro.
Por eso pablo lo dice en 2 Timoteo 2:19 ¨pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello: conoces el Señor a los que son suyos; y : apártese de iniquidad todo aquel que invoca el nombre del Señor¨
Romano 8:29-30 ¨porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
Y a los que predestinó, a estos también llamó; a los que llamó, a esto también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó¨

Dios nos conoces tan bien que hablo de nosotros de antes de la fundación del mundo.
Cuando estaba perdido en el mundo arrastrándote en el pecado, Dios te conocía.
El no me conoció cuando yo lo recibí, El me conocía desde antes de yo recibirlo a El
Por eso fue que aquel accidente no te mató, la droga no te mató, el alcohol no te destruyó, la depresión no te llevo al suicidio, por eso el Diablo no te llevó, la lotería no te quebró, por eso es, ¿Por qué? Porque Dios te conocía desde antes de tu haberle conocido a Él, tu no sabía que El te conocía, pero El te conocía.
Hoy yo le amo porque yo le ame primero?, no, sino que El me amo primero a mí para que yo pudiera amarle.
Por eso es que El conoces mis condiciones, pensamientos, pecados, actitudes, personalidad, no hay nada en ti y en mí que el Señor no conozca.
David lo dijo de esta manera en el Salmos 139.13-16
Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.
Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Nada de lo que nos ha pasado en nuestra vida le ha tomado a Dios por sorpresa, estaba escrita en el libro y se han ido formando en cada periodo, situación y momento de la historia.
David lo está diciendo, un hombre que tuvo sin sabores, dificultades, problemas, líos, luchas, crisis, tragedias.
El está diciendo que el libro estaba todo escrito y se han ido formando cada una de ellas sin que faltar ninguna.
Dios conoces lo que te gusta, lo que no te gusta, El conoce donde está y para dónde vas, Dios me conoces y te conoces a tí también, Conóceles tu a Él.

Autor: Alfi Candelier

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti