Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad





En Colosenses 3.16 el Apóstol Pablo nos aconseja: Que la palabra abunde en nosotros. La voluntad de Dios es que estemos llenos de su palabra, y para eso necesitamos instruirnos diariamente y aprender de la palabra de Dios, para fortalecer nuestro hombre interior, y no ceder a las tentaciones que el enemigo nos trae a diario.

Desde hace días el Espíritu Santo me está inquietando a escribir devocionales, un día vi un libro que tenía una hermana de la congregación y de pronto el bombillo se me prendió, pero no podía usar ese libro de devocional diario porque ya la hermana lo estaba usando y le dije a Dios que me usara para poner devocionales diarios en mi blog y con oración y el Espíritu Santo de Dios, fui guiado.

Estas poderosas escrituras no regresaran vacías.
En Romanos. 10:17 nos dice que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.
Así que queridos hermanos, vamos a leer la poderosa palabra de Dios, vamos a oírla y a declararla diariamente en nuestras vidas.


Abril

27/04/10
Mateo 6.33
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas la demás cosas serán añadidas.

Nosotros, como todo ser humano que tiende a buscar primero las cosas terrenales, nos afanamos por nuestra propia vida, existe una vida espiritual más allá de lo terrenal.
Dios conoces todo lo que nos hace falta, El conoce nuestro corazón, cada día viene con su propio afán.

Filipenses 4.19 “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”.

Colosenses 3.1 “Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.”

Confesión:

Yo busco el reino de Dios porque amo a Jesús y disfruto de su reino aquí y está escrito que todas las cosas que yo necesito me son añadidas. ¡Gloria a Dios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti