Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
11/05/10
Salmos 40.16-17 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación: Jehová sea enaltecido. Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí.

Nuestra fe y confianza en Dios es probada, como lo fue la de Abraham y la de todo hijo de Dios. Es fácil creer en Dios cuando todo está bien; no nos cuesta mucho confiar cuando la situación es manejable, pero cuando estás frente a una crisis, cuando no ves salida, cuando el panorama se torna imposible ante tus diligentes esfuerzos, es ahí cuando sabes si realmente crees en Dios y en Su palabra. Se necesita estar ante una adversidad para ejercitar la fe; tiene que haber un encuentro entre el problema y la palabra de Dios. Es entonces cuando tu fe es probada como se prueba el oro

Es fácil creer que "Jehová es mi Pastor y nada me faltará" cuando nada te inquieta, cuando no hay problemas mayores; pero cuando falta el sustento en tu hogar, cuando no hay salud, o cuando tu hijo se fue de la casa, ¿alabas y honras a Dios de todas maneras, y puedes dar gracias en medio del conflicto? Es eso lo que Dios espera que hagamos, que no importando cual sea el panorama que nos circunde, permanezcamos fieles a Él, confiando y creyendo en sus promesas, no importa que... aunque... a pesar de...

Hay los que, en algún momento, reciben la palabra de Dios con gozo y creen por algún tiempo, pero cuando se enfrentan a alguna prueba, se apartan. "Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma." (He.10:30)

Salmos 35.27 Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.

Mateo 6.32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Confesión:

Me gozo y me alegro en ti y te enaltezco Señor porque tu eres Dios todopoderoso y Dios de amor. Yo se creo que tu piensas en mi, tu eres mi ayuda y mi libertador y llegas a tiempo en mi vida siempre. Amen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti