Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "Provisión"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:

Mayo 21/05/10

FILIPENSES 4:19 “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”

Cuando las cuentas y las deudas se acrecientan sin saber cómo vamos a hacer para pagarlas, dentro de nosotros comienza un estado de desesperación y angustia. Las presiones económicas vienen a nuestras vidas una y otra vez y si no sabemos cómo manejarlas ellas fácilmente nos destruirán.
Quizás tú hoy no cuentas con los medios para poder salir de las deudas pero sí existe alguien que en el cielo tiene almacenes llenos de todas las provisiones que necesitamos aquí en la tierra. A veces miramos a nuestro trabajo como la fuente de ingresos cuando en realidad la Biblia dice que Dios es nuestra fuente principal de provisión.

Por un instante te invito a que dejes de pensar en tus deudas actuales y la prisa por saldarlas, para que puedas ver con los ojos de la fe los almacenes celestiales donde Dios tiene allí sus riquezas. Esa provisión celestial te pertenece a ti si eres un(a) hijo(a) de Dios.

Si en este día puedes mirar lo invisible (las riquezas en gloria), Dios es poderoso de respaldar tu fe y traerlas en forma visible a tu vida para suplir tu real necesidad económica.

Confesión:

“Señor: En este día de dificultad económica Te pido que abras mis ojos espirituales para poder ver más a Tus riquezas en gloria que a mi escasez aquí en la tierra. No es Tu costumbre dejar abandonado a Tu pueblo en necesidad. Te doy las gracias porque Tu provisión está disponible para mí hoy. En el Nombre de Cristo Jesús, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti