Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


No sé cómo pedir…?

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:

El famoso escritor Max Lucado, dice en uno de sus libros que ser padres es mejor que un curso de teología completo. Estoy de acuerdo y no puede ser más verdadero, pues mi experiencia como madre me lleva a conocer con mayor profundidad el amor de Dios.

Experimento a Dios cuando miro y escucho lo que mi hija de 18 meses, trata de decirme y no sabe hablar, pero intenta:
“mamaaaá ninííí…” (eso significa, mamá vení)
“abííí peta” (abrí la puerta)
“namo yelo” (te amo hasta el cielo)
“ame, miyo” (dame, es mío)
“usú, memén” (en nombre de Jesús, amén!)
Y si no sabe como decirme: “tengo sueño, o tengo hambre…” llora, hasta que la auxilio en lo que necesita.

” Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con GEMIDOS INDECIBLES.” (Romanos 8:26)

Así también, cuando no sabemos como orar, podemos hacer como los niños que no saben pedir, entonces gemimos, lloramos y hablamos en lenguas, según el Espíritu Santo nos dé que hablar.

“Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras LENGUAS, según el Espíritu les daba que hablasen” (hechos 2:4)

Y Nuestro Padre entiende…
“Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas DÁDIVAS a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:11)

Si yo tuviera que orar al Padre como mi hija, lloraría de la misma forma y mi oración en lenguas diría así:
“Papaaaá ninííí
Abí peta é yelo
Ame lo miyo
Usú, memén
Tau, namo yelo”

Y mi Padre bueno que está en los cielos de seguro me auxiliaría pronto, me daría más de lo que le pido, porque así somos los padres… no podemos negarnos a dar lo mejor a nuestros hijos.
“Y Todo lo que pidieres al Padre en mi nombre lo haré” Jesús.

Por Natalia

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti