Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "Bendeciré"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:


Mayo
05/05/10
Génesis 12.3 Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

El fin de la oración hace referencia al Mesías, quien levantaría de sus descendientes. El hijo que Abraham tenia con la esclava de su esposa, Ismael (de quien descienden los árabes) está fuera de cuestión, porque Dios dice a Abraham "porque en Isaac te será llamada descendencia" (Gn.21:12)
Dios aseguró todavía para Isaac:

"Reside en esta tierra y yo estaré contigo y te bendeciré, porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré contigo el juramento que juré a tu padre Abraham. Y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y en tu simiente serán bendecidas todas las naciones de la tierra."(Gn.26:3-4)

Isaac tenía gemelos Esaú y Jacob, pero de ellos solamente Jacob (cuyo nombre Dios cambia Israel) recibe esta bendición:
"Sírvanle pueblos, Y naciones se inclinen a ti; Sé señor de tus hermanos, Y se inclinen ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, Y benditos los que te bendijeren." (Gn.27.29)

Gálatas 3.8 Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.

Números 24.9b Benditos los que te bendijeren, Y malditos los que te maldijeren.

Confesión:

Yo bendigo al pueblo de Israel, pido por la paz para ellos. Yo soy bendecido (a) en la familia de Abraham porque soy hijo(a) de Dios de Abraham. Yo heredo esas bendiciones en Cristo Jesús porque está escrito. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti