Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
16/05/10


Habacuc 2.3 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.

Todos en mayor o menor grado tenemos una visión. No me refiero a la vista natural sino a la vista espiritual. Cuando hablamos de visión estamos hablando de sueños o anhelos que tenemos y esperamos que se cumplan, que se cristalicen. La visión de muchos está referida a alcanzar el éxito en los negocios, tener una buena familia, un buen estado económico etc. Ellos dependen de la “suerte” y su esfuerzo propio para lograrla.

Como cristianos nuestra visión y su cumplimiento no depende de nosotros exclusivamente. Si somos cristianos, que tenemos intimidad con el Señor por medio de la oración y la meditación en la Palabra de Dios, nuestro ser interior se renovará totalmente, y el Espíritu Santo hará nacer en nuestro ser una visión que glorificará a Dios, y recibiremos Su apoyo decisivo para verla concretada. La visión que el Señor puede darnos no sólo está referida al ministerio. El quiere que nosotros Sus hijos nos realicemos en la vida en lo que Él nos ha llamado a hacer. Dios está interesado en cristalizar y concretar aquellas visiones que provienen de Sus hijos obedientes. Quizás tú hoy estás pensando que la visión que tienes, al no verla cumplida en la fecha que tú quieres, ésta nunca se cristalizará.
El pasaje de hoy debe renovarte y animarte a no bajar los brazos. Nunca olvides que si tu visión está en el corazón de Dios y tarde o temprano se cumplirá. ¡Vale la pena tener una visión y saber esperar!
Confesión:

Gracias por la bendición que me has dado de poder junto Contigo anhelar una visión para mi vida. Te pido que vayas delante de mí con la visión que Tú me has dado para no apurar los tiempos. Dame Tu paciencia y fe para esperar el tiempo indicado. ¡Gracias Dios mío! En el Nombre de Tu Hijo Amado, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti