Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diario. Tema "La Piedad"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:




Mayo
01/05/10

1 Timoteo 4.7-8 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad; porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

La palabra de Dios nos instruye para que mantengamos una conducta piadosa, que debe nacer de una actitud consagrada ante la vida y el culto divino. Si el corazón esta vuelto hacia Dios, la modestia y el culto aceptable será su culto. Dios nos a dado una definición de piedad en el ejemplo del Señor Jesucristo. Los creyentes deben imitar a Cristo en un acto de obediencia fiel.

2 Timoteo 2.16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad.

Hebreos 5.14 pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
Confesión

Señor, prometo conducirme de una manera ejemplar en cada acto de mi vida. Reconozco que la piedad es necesaria en mi vida y en la vida eterna, disciplíname Señor, en cuerpo, alma y espíritu. Amen

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti