Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad




Mayo
09/05/10
Salmos 37.3-4 Confía en Jehová, y haz el bien; Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Dios nos manda a través del salmista a confiar, hacer el bien y a deleitarnos por entero en ÉL.
El verbo deleitar, según el diccionario de la Real Academia Española, significa goce, disfrute espiritual, satisfacción, sensación agradable producida por algo que gusta y complace, beneplácito. Hay muchas cosas que producen deleite en este mundo. Permítanme contarles algo que leí hace tiempo. Se afirma que en España hay un platillo llamado “Perdiz estofada al queso de La Serena”, y que es tan delicioso que al tomar un bocado el comensal echa hacia atrás su cabeza y un mesero le pone sobre el rostro un pañuelo a fin de que nada distraiga el deleite de tan exquisita comida. Sin embargo, no ha habido, no hay, ni habrá un deleite mayor que la comunión íntima con Dios.

“Deléitate en mí” dice el Señor. En otro salmo dice: “Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él” (Salmo 34:8). Deleitémonos en conocerle. Experimentemos gran placer y gocémonos en la presencia de Dios. Esto sucederá únicamente cuando conozcamos muy bien su Persona. Por lo tanto, para deleitarnos en el Señor, debemos conocerle mejor. El conocimiento de todos sus atributos nos dará deleite. ¡Gocémonos al meditar en su Amor, en su Bondad, en su Poder! ¡Alegrémonos de tener un Dios maravilloso, un Padre Celestial por excelencia que nos ama y nos bendice!

“… y ÉL te concederá las peticiones de tu corazón”.
Para mí, esta es una de las más grandes promesas de Dios. ÉL se compromete con toda formalidad a otorgar lo que pida nuestro corazón. Lógicamente no se refiere a todo lo que soliciten los apetitos de la carne, sino a los deseos de un alma renovada y santificada. Cualquier anhelo que se encuentre dentro del marco de la voluntad de Dios será concedido por el Señor.

Cuál es ese anhelo tan preciado de su corazón? ¿Cuál es ese milagro que usted está necesitando con verdadera urgencia? ¿Cuál es esa manifestación del poder y la gloria de Dios que usted tanto ha menester? Sólo deléitese en el Señor. Recréese en su gracia infinita, en su poder santo, en su eterna misericordia, en su amor que es para siempre, y ÉL le concederá las peticiones de su corazón por muy elevadas que sean.

Lucas 6.38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.

Salmos 115.11 Los que teméis a Jehová, confiad en Jehová; El es vuestra ayuda y vuestro escudo.

Confesión:

Yo confío en el Señor y hago el bien. Habito en la tierra y vivo con tu verdad. Yo me deleito cada día en ti Señor y te doy gracias Señor porque tengo las peticiones de mi corazón. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti