Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "Alimento"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:

Junio
11/06/10

SALMOS 104:15 “Y EL VINO QUE ALEGRA EL CORAZON, EL ACEITE QUE HACE BRILLAR EL ROSTRO Y EL PAN QUE SUSTENTA LA VIDA DEL HOMBRE”

¡Qué rico y delicioso es disfrutar de una buena comida y bebida!. Cuando salimos contentos y satisfechos de un restaurante fluye de nosotros un - ¡valió la pena venir a este lugar! -.

El significado de sentarse a la mesa tiene un significado profundo más allá de ser saciados y alimentados. El sentarse a la mesa implica también comunión e intimidad. Es un momento especial que debe venir acompañado de una bebida y comida especial.

En las cosas de Dios sucede lo mismo. Cada día somos invitados a la “mesa” del Señor para disfrutar de una rica bebida y comida espiritual. El pasaje de hoy utiliza las palabras “vino”, “pan” y “aceite” para simbolizar una acción definida del Espíritu Santo.
El vino representa el óleo de gozo que viene para sanar nuestras tristezas internas, el pan representa el alimento espiritual que viene del cielo para fortalecernos y darnos salud, el aceite representa la protección contra las presiones de la vida.

Cuando alguien se atreve, con fe, a sentarse en la mesa con el Señor recibimos todos estos beneficios. La intimidad con Dios incluye sentarnos a Su mesa donde los manjares celestiales están disponibles para ser saciados. Hay cristianos raquíticos espirituales, que nunca se han sentado a la mesa del Padre y sólo se han conformado con las migajas del reino.

Elije en este día lo mejor y tu vida interior resultará saciada como jamás lo imaginaste ¡porque Cristo realmente es el alimento de cada día y satisface!

Confesión:

Me siento en la mesa con el Señor a disfrutar de sus mensajes espirituales. Señor, no quiero sólo las migajas del Reino sino por sobre todo sentarme a Tu lado para ser saciado en Tu mesa. ¡Gracias Dios mío! Por Cristo Jesús, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti