Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "No mire atrás "

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:


Mayo
10/05/10
Isaías 43.18-19 No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.

Al hablar con muchas personas acerca de su vida gran cantidad de ellos afirman que “todo tiempo pasado fue mejor”, y que viven su presente en forma miserable y sin expectativas de un futuro mejor.

No es nada malo tener buenos recuerdos del pasado pero el pasado ya no puede volver. El “túnel del tiempo” fue un invento de la ficción pero no de la realidad. Cada día, tenemos la oportunidad de escribir una página nueva de nuestras vidas y si bien uno pudo obtener experiencias del pasado (buenas o malas), cada día tiene su propia historia. Vivir atados al pasado nos inutilizará para el presente y nos frustrará para el futuro.

Nunca olvides que con Dios lo que viene puede ser mejor que lo anterior. Para la estéril Ana su futuro fue mejor pues dio a luz un bello hijo con el favor de Dios; en las bodas de Caná de Galilea, el Señor dejó el mejor vino para el final. Como cristianos podemos ver el futuro diferente de lo que fue nuestro pasado. Incluso aunque nuestro pasado haya sido bueno el Poder de Dios aún puede hacer que nuestro futuro sea todavía más exitoso y pleno. Recuerda el pasaje de este día y camina hacia delante en el Nombre del Señor.

Isaías 41.18 En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Salmos 36.8 Serán completamente saciados de la grosura de tu casa,
Y tú los abrevarás del torrente de tus delicias.

Confesión:

Declaro que dejo atrás las cosas de mi pasado, ni recuerdo las cosas antiguas, gracias Señor que en este año tú haces cosas nuevas y pronto las veré. Tú abres camino en mi desierto y tu rio de bendición fluye en mi vida. ¡Aleluya!. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti