Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
07/05/10

Salmos 119.105 Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.

El leer la Biblia también es como sostener un espejo frente a nosotros. Nos va a devolver una imagen exacta de nuestra apariencia, y nos ayudará con algunas cosas que no podemos ver a simple vista.

Sin un espejo, nadie puede ver la parte de atrás de su cabeza para saber si los mechones de su cabello están acomodados o fuera de su lugar. Las fallas y las necesidades de nuestra alma pueden quedarse sin ser detectadas y sin respuesta si sólo las percibimos de forma natural.
La Palabra de Dios tiene una forma milagrosa de traer a la luz las cosas escondidas en nuestro corazón. No sólo podemos contemplar verdades maravillosas del Señor en el espejo de Su Palabra, sino que también podemos ver algunas no-muy-maravillosas realidades de nuestra vida. La promesa asombrosa del Señor es que Él nunca llama nuestra atención a las áreas quebrantadas o pecaminosas de nuestra vida sólo para informarnos respecto a ellas, sino que envía Su palabra intencionalmente para sanarnos y liberarnos.
A medida que los días avanzan, te serán recordados versículos y frases de la Biblia que te alerten respecto a lo que Dios esté diciendo.

De hecho, la Palabra de Dios que viene a tu mente es una de las formas principales en las que el Señor te guiará. El descubrir la voluntad de Dios para tu vida, el ser guiado por el Espíritu, el oír la voz de Dios, el ministrar a otras personas, el resistir la tentación, y cada uno de los demás aspectos de tu diario caminar con el Señor, se desarrollan mayormente como resultado de pasar tiempo leyendo la Biblia y así andará con la luz en todo tus caminos

Proverbios 20.27 Lámpara de Jehová es el espíritu del hombre,
La cual escudriña lo más profundo del corazón.

Salmos 18.28 ú encenderás mi lámpara;
Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas.

Confesión:

Establezco que tu palabra es la lámpara que alumbra mis pasos, por lo tanto no ando en oscuridad, y es la lumbrera de mi camino y siempre andaré en luz. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti