Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "Pecado"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:


Mayo
14/05/10

Números 32.23 Mas si así no lo hacéis, he aquí habréis pecado ante Jehová; y sabed que vuestro pecado os alcanzará.

Hace varios años tuve una experiencia con un hombre que decía ser cristiano. El tocaba un instrumento en la iglesia y su apariencia externa era bien piadosa. Hablando con él en un momento mis oídos empezaron a escuchar malas palabras que salían de su boca. Este hombre al ver en mi una expresión de asombro dijo: - No se haga problema hermano aquí nadie nos ve -.
Muchos piensan que porque engañan a la gente con una fachada exterior piadosa o religiosa pueden engañar también al Señor. ¡Estamos desnudos ante Su Presencia y nada puede quedar oculto!. Como cristianos necesitamos aprender a vivir una vida limpia pura y santa ante Dios y ante los que nos rodean. Vivir lejos del pecado es algo muy necesario para agradar al Señor. Vivir lejos del pecado nos asegura estar bajo la bendición y el favor de Dios. Vivir con pecados ocultos permanentes nos acarrea problemas, pues el pasaje de hoy dice que nuestro pecado nos alcanzará. ¿Sabes que significa esto?
La Biblia dice en Romanos 6:23 que el practicar el pecado nos hace recibir una paga o retribución: La muerte. Dios nos ha diseñado para que tengamos vida y vida en abundancia en el presente y para siempre.

Decide en este día limpiar tu vida de cualquier pecado, sea grande o pequeño según tu interpretación, para que ese pecado no te alcance. ¡Decide en este día vivir muy lejos de todo pecado!

Confesión:

Decido vivir en santidad para que el pecado no me alcance. Me arrepiento de mis pecados Señor y te pido que me limpies con tu sangre preciosa. Ayúdame a vivir bien lejos del pecado y muy cerca de Ti Por Cristo Jesús. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti