Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema " Levántate "

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:


Abril
28/04/10
Isaías 61.1-3
El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado;…

Lo viví en carne propia, por eso sé cómo se sienten todos aquellos que experimentan en su vida la punzada dolorosa del rechazo, critica, abandono, persecución, dejar de ser amado por el error que, con razón o sin razón, cometieron. Ese dolor es más intenso cuando el repudio viene de aquellos que profesan nuestra misma fe, de los que se suben a los púlpitos a hablar de amor, consuelo y solidaridad y que han sido llamados por Dios para sanar y confortar. Este rechazo doloroso produce una herida más profunda que la del mismo pecado cometido ya que, por cuenta de líderes y pastores que ignoran su compromiso restaurador, pone en tela de juicio el incondicional amor de Jesús.

Si hay una palabra que reúna en sí misma toda la extensión del ministerio del Señor Jesucristo, es «restauración» y es lo que el mundo pide a gritos. Por eso, el liderazgo cristiano de todos los tiempos tiene que apuntar en esa dirección: no solo compartir el mensaje de Jesús, sino hacer todo lo que él hizo con la gente que lo seguía y lo rodeaba. Su ministerio se resume en un proceso de restauración personal y familiar.



Este texto del profeta Isaías expresa las características del ministerio de Jesucristo y fue reiterado por él mismo en Lucas 4.18 y 19; además, describe claramente los factores que integran nuestra labor como siervos de Dios, comprometidos con el rescate de la humanidad. Este trabajo implica dos dimensiones que apuntan a un mismo propósito: por un lado, restaurar al mundo perdido en el pecado y por otro, restaurar al creyente que ha caído.

Lucas 7.22 Y respondiendo Jesús, les dijo: Id, haced saber a Juan lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio.

Confesión:


Yo me levanto y resplandezco con la luz de Cristo y donde llego no hay más tinieblas, porque Jesús el sol de justicia camina conmigo y me levanto y resplandezco para restaurar al perdido. La Gloria del Señor está conmigo en todo momento de mi vida. ¡Aleluya! Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti