Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
15/05/10


Lucas 1.37 porque nada hay imposible para Dios

El pasaje de hoy, en pocas palabras se resume una poderosa verdad. Dios es el único que puede vencer la imposibilidad y hacer que todo sea posible. Si nada es imposible para Dios eso significa que todo es posible para El.

Nuestra mente no puede comprender la profundidad de estas palabras pues nosotros como seres limitados que estamos rodeados de imposibilidades. Dios reside en la atmósfera donde todo es posible y para El lo “común” son los milagros. Como cristianos tenemos una gran ventaja sobre los demás. Esto, por cierto, es por la Gracia de Dios y está disponible para todo aquel que se acerque a Dios creyendo en Cristo como su Señor y Salvador personal. En la vida no caminamos solos ante nuestras imposibilidades, sino que El va delante nuestro cambiando la derrota en victoria, la miseria en abundancia, la enfermedad en sanidad, el odio en amor, la violencia en paz y muchas otras cosas más.

Medita en este día en tus propias imposibilidades.
¿Sabes una cosa? Para Dios es cosa común hacerla posible. ¡El Dios de los milagros sigue vigente hoy y Su mano de poder no se ha acortado!. El es el mismo de ayer, el mismo que hizo milagros para bendecir al pueblo de Israel y que está presente hoy en tu problema y necesidad para hacer realidad aquello que a simple vista te es imposible. Nunca lo olvides: Si es imposible para ti ¡Es posible para Dios!

Confesión:

¡Te alabo oh Señor porque eres Dios de lo imposible y deseas intervenir en mis circunstancias como lo hiciste en el pasado con el pueblo de Israel! En el nombre de Cristo, amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti