Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad




Abril
29/04/10

Salmos 100.4 Entrad por sus puertas con acción de gracias,
Por sus atrios con alabanza;
Alabadle, bendecid su nombre.


Que es Alabar a Dios? La alabanza es un área de la adoración donde le agradecemos y
exaltamos a Dios por sus grandezas, por su forma de ser y por lo que ha hecho por
nosotros.

Que es Adorar a Dios?
La Adoración va mas allá de la alabanza, es un estilo de vida, es un nivel en nuestras vidas donde llegamos a alabar a Dios de tal manera que estamos en un nivel mucho más alto y sentimos la confirmación de que él se agrada en esa alabanza.

Para poder entrar en la adoración con Dios tenemos que estar consientes de que es mas
que simplemente decir “Gloria a Dios”, “Aleluya” tenemos que entender que nuestra vida
entera tiene que ser una adoración a él, que cuando estamos en la escuela tenemos que
adorarle, en el hogar tenemos que adorarle, en la iglesia venimos adorarle, esto no es un
trabajo a medio tiempo sino a tiempo completo.

Juan 4:23-24 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.


Salmos 107.22 Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.

Confesión:

Entro por sus puertas con acción de gracias, te reconozco como mi Dios y mi salvador diariamente y te doy toda la gloria y la honra por todo lo que haces conmigo. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti