Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
08/05/10
Salmos 46.1-3 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza


Dios está presente con su pueblo de Israel para liberarlo de los peligros y de sus enemigos. Hoy cada creyente puede confiar en el Señor, quien puede librarlo en medio del sufrimiento y la preocupación.

Es probable que no encontremos respuesta satisfactoria al por qué de tanto sufrimiento. Pero sí hallaremos atención a nuestro clamor en procura de fortaleza cuando las tribulaciones golpean a nuestra puerta.

El Señor no nos deja solos. Viene en nuestra ayuda. Está con nosotros en todo momento, incluso en esa situación por la que está atravesando ahora… Jamás olvide que Dios es nuestro escudo frente a la adversidad…

¿Qué te aflige ahora? ¿Cuál es tu sufrimiento? Vuelve tu mirada al Señor, deja tus pesares en sus manos y descansa en Él. Mientras escribo estas notas lo hago descansando en el Señor, en medio de una dura crisis. Alabado sea el Señor.
No busques a Dios, solamente para soluciones de emergencias, sino en todo momento, adóralo y obedécelo.

Salmos 91

Isaías 26.4

Confesión:

Señor gracias porque tú eres mi amparo, fortaleza y auxilio en las tribulaciones. Yo no temeré, no importa lo que suceda en la tierra porque tengo la seguridad de que estás conmigo, Señor mi tensión, preocupación, y crisis la dejó en ti, encárgate de ellas, porque yo seguiré confiando en ti, en medio de los obstáculos. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti