Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
04/05/10

Génesis 8.22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Estas palabras están escritas en poesía de un poderoso
Deberían ser un canto de fe, la respuesta de la gente hacia Dios por la promesa que hizo (v. 21). Más tarde, en la historia de Israel, los profetas recuerdan la gran promesa de Dios a Noé
(Is 54.9, 10).

Muchas veces nos olvidamos de la promesa que Dios nos hisos, pero, ¿por qué? La verdad es que ponemos mas la mente nuestra en las cosas de la tierra que nos olvidamos de las de arriba. Si nos alejamos del Creador entonces nos dejamos segar por las circunstancia, cuando El dijo que no cesará nada de esto.

Génesis 5.23 Y fueron todos los días de Enoc trescientos sesenta y cinco años.

Lucas 3.37 hijo de Matusalén, hijo de Enoc, hijo de Jared, hijo de Mahalaleel, hijo de Cainán,

Confesión:

Gracias Señor porque tu prometiste que siempre tendría las bendiciones de la siembra y la cosecha, el frió y el calor, el verano y el invierno, el día y la noche. Espíritu Santo gracias porque tú me guardas en todas las estaciones del año. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti