Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad



Mayo
12/05/10
Isaías 43.25 Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.

Ay....El pasado, el pasado, Cuantas veces hemos leído temas, escuchado predicaciones o consejos que han hablado a nuestra vida sobre olvidar nuestro pasad, muchas quizá, pero lastimosamente muchas veces seguimos atados a él.

Por qué no olvidas de una vez por todas esos episodios de vida?, si, se que marcaron tu vida, se que fueron cosas muy importantes quizá, o a lo mejor fue un difícil episodio que causo en ti mucho dolor, pero por una vez por todas, Deja ya de recordar el pasado!
No te das cuenta que el tratar de revivir esas malas experiencias lo único que hacen es ponerte triste y melancólico?, no ayuda a nada y lejos de ayudar te está afectando en tu vida espiritual.

“Que si no hubiera pasado”, “que si hubiera pasado”, son frases que te rondan por la mente a cada momento y que te hacen trasladarte al pasado, ese que no hizo nada por ti y que lejos de llenarte de gozo verdadero, quiza fue una de las cosas que marcaron tu vida negativamente.


Por tal razón necesitamos OLVIDARNOS DE LAS MALAS EXPERIENCIAS DEL PASADO, no puedes seguirte culpando por algo que Dios ya te perdono, no puedes seguir pensado que cosa hubiera pasado si eso hubiera o no seguido, ahora eres una nueva persona, ya no eres el mismo de antes, Cristo te ha cambiado y aun cuando tu pensabas que no ibas a poder cambiar, hoy vez tu vida y ni si quiera crees lo que Dios ha hecho en ti, y es que nuestro Dios es un escultor de primera, sus obras son perfectas.

Miqueas 7.18 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.

Gálatas 1.4 el cual se dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos del presente siglo malo, conforme a la voluntad de nuestro Dios y Padre,

Confesión:

Te alabo Señor porque borraste mis rebeliones por tu gran amor con que me has amado. Tu misericordia me alcanzo y te doy infinitas gracia porque te olvidaste de mis pecados, y estoy limpio por la sangre de Cristo Jesús. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti