Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Dios no cambia

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:



Amados hermanos míos, no erréis..
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. Santiago1:16-17

He escuchado mucho decir, aun muchas veces de mi boca a salido, cuando estaba en ignorancia: Porque Dios permite esto o aquello… o si Dios es amor, por que hay tantas personas que mueren de hambre o cosas por el estilo…o porque me paso esto? O aquello?

Lo cierto que la escritura dice… NO erréis… no os engañéis… no pienses mal… no pienses equivocadamente…no te equivoques:

Todo lo bueno que pasa en la vida viene de Dios.

Ya escribí antes algo que dice la gente. Cuando le va mal le echan la culpa a Dios, y cuando algo les sale bien dicen: que suerte tuve!…Lo cierto que ni uno ni lo otro es acertado…Ni Dios causa el mal, ni la suerte te hace el bien. Toda buena dadiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del PADRE de las luces.

Y lo que viene es una la las características de Dios:

… en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

No cambia, ni de parecer, ni de pensar, ni de sentir, ni de actuar, ni de pensar acerca de ti. Es decir es INMUTABLE.

Imagínate que todos nosotros creemos en nuestra Salvación a través de la muerte y resurrección de Cristo y cuando llegues al cielo digas: Buen día Señor, por fin llego este día de estar contigo y… Y Dios te corte el paso mientras tu te disponías a entrar al cielo y te diga: Espera un poquito, porque estas entrando tu aquí tan confiado? Bueno Señor…este…tú en tu palabra dijiste que todo aquel que en Jesús cree tiene la vida eterna- a lo que te El responde: No!…eso era antes, pero hemos cambiado la política de este lugar, tu no tienes cabida aquí, así que fuera…

Gracias a Dios que El no cambia…no hay sombra de variación. Los días, cambian, los tiempos cambian, la vida cambia “evoluciona” pero Dios no. El es INMUTABLE.

Saber esto nos tiene que hacer las personas mas confiadas en El, amarlo mas, enamorarnos de su carácter. Confianza Absoluta de que nunca cambia.

Jeremías 10:10 Mas Jehová es el Dios VERDADERO; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación.

Dios es Verdadero, Dios vivo, Eterno Rey
Pero tú eres el MISMO, Y tus años no se acabarán.
Salmo 102:27

ES EL MISMO

Ya la tierra no da mas, esta temblando como un viejito en sus últimos años, los cielos se quiebra, pero Dios y su palabra permanecen para siempre.

Isaías 48:12 Óyeme, Jacob, y tú, Israel, a quien llamé: Yo MISMO, yo el primero, yo también el postrero.

YO MISMO; EL PRIMERO Y TAMBIEN EL POSTRER

Ahora el mundo hace esto con Dios. Romanos 1:23 y cambiaron la gloria del Dios INCORRUPTIBLE en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

DIOS ES INCORRUPTIBLE… no se corrompe, no se deja coimear, la corrupción no haya lugar en Dios,

Cosas que Dios no cambia:

1. Su vida…

Juan 1:4En él estaba la VIDA, y la VIDA era la luz de los hombres.

2. Su carácter…

El nombre de Dios no es un titulo nomás, El es el gran YO SOY EL QUE SOY

Es una gran revelación de Dios al hombre, es una declaración de su existencia, nadie lo creo, no tiene tamaño, no puede, crecer mas de lo que es, no puede aumentar su saber porque todo o sabe, no puede tener mas amor, porque EL es amor.

Lo dijo a Moisés hace 4000 años, lo dijo Jesús hace 2000 años cuando les pregunto Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

3. Su verdad…

Isaías 40_8: Secase la hierba, marchitase la flor; mas la PALABRA del Dios nuestro permanece para siempre.

Salmo 119:89 Para siempre, OH Jehová,
Permanece tu PALABRA en los cielos.

Lucas 21:33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

4. Sus caminos

Proverbios 4:26: Examina la senda de tus pies,
Y todos tus CAMINOS sean rectos.

5. Su Hijo

Hebreos 13:8 JESUCRISTO es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

No hay diferencias entre los creyentes del A.T, el N.T y los creyentes del Siglo XXI. Porque así como Dios fue grande y poderoso con Moisés, Si fue Dios proveedor con Abraham, Si fue Dios galardonador de los que le buscan como en David, si hizo caer fuego del cielo como con Elías.

Donde Dios no se avergonzó de llamarse Dios de ellos, así lo es con nosotros hoy.

Dios sigue Sanando, Libertando, Salvando.

Te aliento a que Confíes en un Dios que:

Dios no es hombre, para que MIENTA, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? Número 23:19

Dios te bendiga, estaremos orando por ti

Para cualquier pregunta o concejería puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti