Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Devocionales Diarios. Tema "Ocupación"

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:

Junio
15/06/10



FILIPENSES 2:12c “... OCUPAOS DE VUESTRA SALVACION CON TEMOR Y TEMBLOR”

Las horas de nuestros días se llenan de muchas actividades y ocupaciones. Pareciera que las 24 Hs no alcanzaran. ¡Todos necesitaríamos algunas horas más si fuera posible!. Nuestras ocupaciones pueden ser obligatorias o voluntarias, buenas o malas, productivas o poco productivas. La agenda diaria de muchos cristianos contempla muchas actividades menos la espiritual. Pareciera como que les cuesta cultivar su vida espiritual.

Esto no es nada nuevo pues el enemigo de nuestras almas, el diablo nos ocupa demasiado con cosas terrenales para que descuidemos las espirituales. El enemigo bien sabe que un cristiano que se ocupa diligentemente en su vida espiritual es un cristiano lleno del Espíritu Santo invencible.
El pasaje de hoy dice enfáticamente que debemos ocuparnos de nuestra salvación, con temor y temblor. Esta expresión muestra el cuidado extremo que debemos tener en conservar y no perder lo maravilloso que hemos recibido.

La prioridad del cristiano siempre debe ser la vida espiritual, pues el éxito o el fracaso aquí en la tierra depende de cuanto la cuidemos o descuidemos. Este puede ser un tiempo nuevo para tí, para dejar la pereza y empezar a ejercitar los músculos espirituales a fin de ver tu vida cristiana fortalecida por el poder de Dios.
¡Ocupa tu tiempo en lo eterno y tu vida tendrá propósito para el presente y el futuro!

Confesión

Me ocupo de mi estado espíritual paraevitar debilitarme en la fe.
Renueva por tu Espíritu Santo oh Dios mi agenda diaria a fin de ocuparme en Tus cosas y fortalecer mi vida espiritual. Ayúdame a diferenciar lo bueno de lo mejor. Por Cristo Jesús. Amén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti