Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Descripcion: Con toda sinceridad de un amigo de confianza y la sabiduría de un profesional «Lo que marca la diferencia» es la capacitación individualizada de uno de los mejores expertos en liderazgo. Lo que usted aprenderá en este libro tiene el potencial de transformar para siempre no solamente su actitud, sino su vida.

En este libro John Maxwell hace trizas los mitos comunes que se refieren a la actitud: lo que puede y no puede hacer por usted. Al mostrar cómo vencer los cinco grandes obstáculos de la actitud, el doctor Maxwell enseña las destrezas que usted necesita para convertir su actitud en su posesión más valiosa. Lo que es más importante, usted aprenderá no sólo a desarrollar una actitud que tendrá un tremendo impacto en su carrera, familia, y vida cotidiana, sino también a mantener esa actitud por el resto de su vida.

A través de estas páginas podrá aprender a:

Vencer el desánimo al obtener la perspectiva correcta, reunirse con la gente correcta, decir las palabras correctas, tener expectativas correctas y más.


Acoger el cambio al concluir que sin el cambio no puede haber mejoría, comprometerse a pagar el precio, y permitir que el cambio ocurra primero dentro de usted.
Vencer los problemas al definir, anticipar, evaluar, y recibir al problema como una posible oportunidad.

Derrotar al temor admitiéndolo, reconociendo su poder limitador y convirtiéndolo en deseo.


Superar el fracaso manteniendo el sentido del humor, aprendiendo de sus errores y conservando su perspectiva.


Creador/Autor: John Maxwell

Para leerlo online entrar AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti