Radio Fuente, Tu Radio De Fraternidad


Tolerancia y Mansedumbre

Written by Radio Fuente 0 comentarios Posted in:


El proverbista Salomón decía que la mansedumbre hace cesar grandes ofensas y que cuando alguien intenta irritarte y lo ignoras o le respondes con un bien, ascuas de fuego amontonas sobre su cabeza.

Hoy más que nunca necesitamos fomentar la paz. Hoy más que nunca necesitamos vencer con el bien, el mal.

Hombre, no desquites tu ira con tu mujer o tus niños. Ellos no tienen la culpa de tus problemas en el trabajo, de tu falta de desempleo, o de las cosas que te están sucediendo.

Mujer, no maltrates a tus hijos ni a tu esposo. No intentes desquitar tus problemas emocionales o traumas con aquellos que son inocentes.

No descarguemos nuestro coraje con inocentes animales que no tienen razonamiento para defenderse y que solo tratan de darnos amor. Ellos también son seres que Dios creó.

Los que son jefes o tienen personal a cargo en sus lugares de trabajo, no sean abusivos, no tomen su enojo, tensión o presión, como excusa para tratar mal a sus empleados o compañeros de trabajo y justificar lo incorrecto que hacen.

Sembremos mejor tolerancia, respeto, paz y tranquilidad. Recordemos que nuestros niños y jóvenes aprenden lo que ven de los adultos. Ellos imitan patrones y conductas. Comuniquémonos, dialoguemos y cortemos de raíz la intolerancia, el abuso y la violencia que tanto daño nos están haciendo. Seamos personas sosegadas, apacibles, dulces y tranquilas.

A veces la mansedumbre puede lograr cosas que la ira y la violencia no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te Gustaría Venir a Casa?

Lo único que tienes que hacer es simplemente creer que Jesús tomo tu lugar. Él murió por Tí, para que tú pudieras nacer en su familia. Las siguientes palabras pueden ayudarte a expresar tus pensamientos a Dios.

.....................................................................................

Padre, Quiero venir a Casa. Por favor hazme tu Hijo(a). Yo me arrepiento de mis pecados y acepto TU PERDON hecho posible por la muerte y resurrección de tu Hijo, Jesucristo. Yo pongo mi fe y esperanza solamente en Jesús para mi Salvación. Gracias por hacerme parte de tu familia.

Que Dios te bendiga, oramos por ti!

Si hiciste esta oración de todo corazón puedes escribirnos a radiofuente1@hotmail.com
Para orar por ti